top of page
  • madmaqstudio

¿Conoces el nuevo espacio "Oportunidades"? Descúbrelo aquí


En MadmaqStudio Arquitectura ponemos en marcha el nuevo espacio "Oportunidades". Un espacio en el que podrás ver las promociones en construcción de viviendas que tenemos activas. Promociones que puedes poner en marcha tú mismo.


¡Conviértete en promotor! Pero eso sí, ocupándote sólo de disfrutar. En MadmaqStudio nos encargamos de todo el proceso, de principio a fin, desde el proyecto hasta el final de las obras, para que no tengas que preocuparte de nada, evitando que la casa de tus sueños pudiera convertirse en una pesadilla para ti.

Fachada de la vivienda en la zona de "Los Rosales" creada por Madmaq Studio Arquitectos en Yecla
Nuevo espacio "Oportunidades" con el servicio HomePlanner

Una de nuestras promociones activas en estos momentos es la de dos fantásticas viviendas en la Avenida de la Paz en Yecla (junto a Mercadona). Dos viviendas unifamiliares con piscina y con vistas al cerro del Castillo. ¡Ah, y a escasos minutos del centro de la ciudad!


¡Consúltanos sin compromiso y te informaremos de todo!


Manuel Soriano arquitecto Madmaq (visita Porcelanosa)
Dos fantásticas viviendas con piscina en la Avenida de la Paz
María Chirlaque delineante Madmaq (visita Porcelanosa)

Es el servicio Home Planner


Te lo ponemos fácil. Realizamos gestiones con la administración, te asesoramos sobre la compra de terrenos, te hacemos la gestión de presupuestos de obra, te presentamos el proyecto en 3D, te damos facilidades de pago y mucho más. ¡Conviértete en promotor y preocúpate sólo de disfrutar!


Tenemos "Oportunidades" muy interesantes para ti.


98 visualizaciones0 comentarios
bottom of page