top of page
  • madmaqstudio

Os presentamos las nuevas instalaciones de la empresa líder en maquinaria agrícola: Industrias David


Junto a Grupo Arqdeco (Creative Projects) y Ana Pérez (decoración de interiores) hemos llevado a cabo un proyecto muy especial para nuestro estudio.


Se trata de una reforma de alta calidad para una de las mejores empresas a nivel mundial en la fabricación y venta de maquinaria agrícola. Un proyecto técnico y de dirección llevado a cabo por Madmaq Studio Arquitectura.

Fachada de la vivienda en la zona de "Los Rosales" creada por Madmaq Studio Arquitectos en Yecla
Nueva fachada de Industrias DAVID en Yecla

Tras una minuciosa y cuidada reinterpretación de las naves, oficinas y del aspecto exterior de las instalaciones de Industrias DAVID, para adaptar la edificación y sus infraestructuras a las necesidades de la Industria 4.0., se pone en marcha este atractivo proyecto.

El proyecto inicial parte de la idea de generar una fachada que simboliza los surcos que dejan los arados al labrar la tierra, ondulando sus superficies y resultando unas líneas curvas desiguales y en movimiento, que permiten diversas vistas dependiendo del ángulo del que se observe.


Manuel Soriano arquitecto Madmaq (visita Porcelanosa)
María Chirlaque delineante Madmaq (visita Porcelanosa)

"Un espacio industrial mucho más funcional"


En la distribución de las naves se amplían los espacios de circulación, sus almacenes verticales automatizados, las cabinas de pintura con las mejor maquinaria, nuevos accesos para carga y descarga de mercancías… El resultado es el de un espacio industrial mucho más funcional, completado con unas oficinas acordes a la expansión de la empresa, con los mejores materiales y con equipos de trabajo bien organizados y coordinados.


¡Aquí os dejamos algunas imágenes de la remodelación! Esperamos que disfrutéis de ellas.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page