Dos viviendas unifamiliares
En la Avenida de la Paz

¡Menos es más! "La Paz 10" es el proyecto a medida de dos viviendas unifamiliares en la ciudad, a escasos minutos del centro de Yecla. con 130 m2 de vivienda y 30 m2 de marquesina cubierta.

Se trata de dos viviendas independientes unifamiliares, cada una con 230 m2 de vivienda, 40 m2 de garaje, 40 m2 de barbacoa en zona ático, con dos patios y terraza de 70 m2 orientada a sur y piscina con vistas al Castillo de Yecla. La vivienda se distribuye en tres plantas con hueco previsto para instalación de ascensor.

El proyecto está adaptado a la nueva normativa CTE, muy exigente en cuanto a aislamientos y eficiencia energética, dando como resultado unas viviendas de consumo muy bajo y con calidades altas tanto en acabados como en instalaciones.

Buscamos clientes para autopromover la obra, de forma que nosotros nos encargamos de todo el proceso de principio a fin, desde el proyecto hasta el final de las obras.

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os atenderemos para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

avda-paz-4madmaq.jpg

¡Mira dónde puedes tener tu nuevo hogar!
 

1.050 €/MES

330.000 €  Impuestos no incluidos. Vivienda llave en mano.

Simulación de hipoteca a 30 años, con dos titulares, financiando el 80% del total.