top of page

Os presentamos las nuevas instalaciones de la empresa líder en maquinaria agrícola: Industrias David

  • madmaqstudio
  • 20 sept 2021
  • 1 Min. de lectura

Junto a Grupo Arqdeco (Creative Projects) y Ana Pérez (decoración de interiores) hemos llevado a cabo un proyecto muy especial para nuestro estudio.


Se trata de una reforma de alta calidad para una de las mejores empresas a nivel mundial en la fabricación y venta de maquinaria agrícola. Un proyecto técnico y de dirección llevado a cabo por Madmaq Studio Arquitectura.

Fachada de la vivienda en la zona de "Los Rosales" creada por Madmaq Studio Arquitectos en Yecla
Nueva fachada de Industrias DAVID en Yecla

Tras una minuciosa y cuidada reinterpretación de las naves, oficinas y del aspecto exterior de las instalaciones de Industrias DAVID, para adaptar la edificación y sus infraestructuras a las necesidades de la Industria 4.0., se pone en marcha este atractivo proyecto.

El proyecto inicial parte de la idea de generar una fachada que simboliza los surcos que dejan los arados al labrar la tierra, ondulando sus superficies y resultando unas líneas curvas desiguales y en movimiento, que permiten diversas vistas dependiendo del ángulo del que se observe.


Manuel Soriano arquitecto Madmaq (visita Porcelanosa)
María Chirlaque delineante Madmaq (visita Porcelanosa)

"Un espacio industrial mucho más funcional"


En la distribución de las naves se amplían los espacios de circulación, sus almacenes verticales automatizados, las cabinas de pintura con las mejor maquinaria, nuevos accesos para carga y descarga de mercancías… El resultado es el de un espacio industrial mucho más funcional, completado con unas oficinas acordes a la expansión de la empresa, con los mejores materiales y con equipos de trabajo bien organizados y coordinados.


¡Aquí os dejamos algunas imágenes de la remodelación! Esperamos que disfrutéis de ellas.


Kommentare


Contacto:

 

MADMAQ STUDIO

Calle San Francisco 2, Entresuelo 1

30510 YECLA (Murcia)

info@madmaqstudio.com

Tel: 968 794 751

© 2025 by captamedia.com Todos los derechos reservados.

  • Instagram
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Kit-Digital-Plurali-Studio-e1717777039242-1 (1).webp

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser considerados responsables de las mismas.

bottom of page