top of page
  • madmaqstudio

Los medios de comunicación se hacen eco del proyecto urbanístico para Yecla liderado por Madmaq

Actualizado: 16 ene 2021


Diversos medios de comunicación, como emisoras de radio, televisiones y medios impresos y digitales, tanto locales como regionales, han informado sobre el nuevo crecimiento que va a experimentar la ciudad de Yecla. Una iniciativa que ha sido liderada por Madmaq Estudio de Arquitectura y más concretamente por el equipo de profesionales arquitectos e ingenieros que lo forma.

Diarios como La Verdad o La Opinión han difundido esta noticia tanto en su edición digital como en la edición impresa con amplios artículos. También el digital El Periódico de Yecla destacó la noticia en su portada. El Siete Días Yecla dedica una página completa a este acontecimiento local, información que la publica también en su edición online.

La televisión local TeleYecla difunde la noticia en sus informativos diarios y el Siete Días Web TV lo emite en su informativo semanal.

Accede desde aquí a la noticia en Siete Días Web TV

Emisoras de radio como Cadena Ser Arco Norte, Onda Regional de Murcia o las emisoras locales Cope Yecla, Onda Cero Yecla y TeleYecla Radio han difundido la noticia o han entrevistado al gerente de Madmaq Studio, Luis Madrona.

Escucha aquí la entrevista de la Cadena SER

Además de otros tantos medios regionales y de sitios como la página del Ayuntamiento de Yecla. Las redes sociales, por su parte, han difundido esta noticia y le han otorgado también bastante importancia a la publicación de la noticia.

399 visualizaciones0 comentarios
bottom of page