• madmaqstudio

Desde hace 22 años no se efectuaba en Yecla una ampliación del casco urbano de la ciudad

Actualizado: mar 25


La ampliación urbanística está situada en la zona que queda entre la conocida urbanización Alameda y la de Los Rosales. El proyecto de ampliación urbana se realiza en la denominada como zona 6, donde se prevé la construcción de 50 viviendas unifamiliares entre la Avenida de Córdoba, calle Perales y travesía Perales hasta lindar con la ronda norte.

El director de Mad Maq Studio, Luis Madrona, responsable de este proyecto histórico para la ciudad, ha estimado la inversión privada del proyecto en 2,5 millones de euros y ha vaticinado que las nuevas viviendas, saldrán al mercado con un precio “asequible”, por el aumento de la oferta existente hasta la fecha.

Esta ampliación es fruto de una iniciativa impulsada por Madmaq Studio, o mejor dicho por nuestro querido equipo de profesionales. Un proyecto que empieza a hacerse realidad y que hemos presentado en rueda de prensa a los medios locales y regionales. En dicha presentación hemos contado con la participación del concejal de Urbanismo del Ayto. de Yecla, Juan Miguel Zornoza.

#Arquitectos #MadmaqStudio #MediosdeComunicación #Planparcial #Urbanismo #Yecla

106 vistas

Contacto:

 

MADMAQ STUDIO

Calle San Francisco 2, Entresuelo 1

30510 YECLA (Murcia)

info@madmaqstudio.com

Tel: 968 794 751

© 2017 by www.PDFestudio.com. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle