ind-david-industrial-madmaq.jpg

Nuevas instalaciones para los líderes de la maquinaria agrícola.

Un proyecto muy especial en colaboración con Grupo Arqdeco (Creative Projects) y Ana Pérez (decoración de interiores) para generar una reforma de alta calidad en una de las mejores empresas a nivel global de fabricación y venta de maquinaria agrícola.


Era necesaria una reinterpretación de naves, oficinas y aspecto exterior para adaptar el conjunto a las necesidades de la Industria 4.0. Partimos de la idea de generar una fachada que simboliza los surcos que dejan los arados al labrar la tierra, ondulando sus superficies y resultando unas líneas curvas desiguales y en movimiento, que permiten diversas vistas dependiendo del ángulo del que se observe.


En la distribución de las naves se amplía sus espacios de circulación, almacenes verticales automatizados, cabinas de pintura con las mejores máquinas posibles, reasfaltado interior y exterior, nuevos accesos para carga y descarga de mercancías… Una nueva propuesta mucho más funcional, completada con unas oficinas acordes al nuevo crecimiento de la empresa, con los mejores materiales y equipos de trabajo bien organizados y coordinados.


Orgullosos del resultado final y a disfrutar de estas instalaciones de vanguardia.

sin-titulo-5
industrias-david-33
industrias-david-6
industrias-david-11
industrias-david-10
industrias-david-39
industrias-david-23
industrias-david-8
industrias-david-25
industrias-david-20
industrias-david-24
industrias-david-15
industrias-david-16
sin-titulo-4
industrias-david-32